Entrenamientos primaverales

A calentar motores

Los campos de preparación de la Florida y de Arizona re-abren sus puertas esta semana.

Oscar Huete

Spring Training.jpgMiami, Con el arribo de la primavera, también florece el béisbol de Grandes Ligas, y son muchas las ciudades que se benefician a tal punto que solamente en la primavera del año pasado se generaron mas de $ 272 millones de dólares en el estado de la Florida.

Por más de un mes y medio, las ciudades de Orlando, Kissimmee Sarasota, Clearwater, Tampa, Lakeland, Brandenton, Port Charlotte, Dunedin Fort Myres, Port Saint Lucie, Viera y Júpiter se beneficiaran con la presencia de los equipos y con los juegos de la Liga de la Toronja.

Mientras en la Florida se siente un frió no acostumbrado para estos tiempos, Arizona se calienta con los 15 equipos que tienen sus bases de preparación en este estado y es que las ciudades de Mesa, Tucson, Glendale, Goodyear, Surprise, Tempe, Phoenix, Peoria y Scottsdale al igual que las ciudades del estado del sol también sentirán la pasión del béisbol con la Liga del Cactus.

Para el 14 de febrero se ha anunciado el arribo de los lanzadores y los receptores a sus respectivos complejos deportivos, para el 19 deben de hacer acto de presencia el resto de jugadores y mandatoriamente deben de estar todos el 26 de vistiendo sus uniformes.

La incertidumbre y el nerviosismo del primer día para muchos jugadores novatos han llegado, al igual para aquellos jugadores que se recuperan de alguna lesión o sencillamente para los nuevos integrantes de un equipo, es la hora de conocer a sus nuevos compañeros.

El primer partido de preparación en la Liga de la Toronja se jugara el 24 de febrero entre los Filis de Filadelfia y el equipo Seminoles de la Universidad de Tallahassee, ya para el día 26 la mayoría de los equipos entraran en acción.

Mientras que en la Liga del Cactus, abren fuego el viernes 25 de febrero los actuales monarcas, los Gigantes de San Francisco contra los Cascabeles de Arizona, y para el sábado veremos más equipos en acción.

Para los que amamos el béisbol, los entrenamientos de primavera son la forma más pura de respirar béisbol, además de acercarnos a los jugadores que acaparan nuestras emociones, que por lo general llegan con mucho entusiasmo e ilusiones al inicio estos entrenamientos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: