Los Marlins en su nuevo estadio

Colocan la primera silla

Oscar Huete

La Silla.jpgAun falta más de un año para que el nuevo estadio de los Marlins de la Florida localizado en la pequeña Habana, abra sus puertas al publico, sin embargo este pasado 15 de febrero, los medios de prensa fueron invitados para ser testigos de la colocación de la primera silla.

Tras unas breves palabras del Presidente del equipo David Samson y del dueño del equipo el Sr. Jeffrey Loria, se procedió a la colocación de la primera silla de color rojo en la sección 19, pasillo H, silla número 12, esta silla es simplemente simbólica por cuanto su color es distinto a las sillas azules con que contara el estadio.

Jeffrey Loria, fue el encargado de fijar con un poco de dificultad los primeros tornillos que sujetaran esta silla, a la vez Samson también puso su granito de arena, colocando el espaldar de la misma.

Varios de los jugadores estelares de la organización se hicieron presentes para tomar su primera práctica de bateo en estas nuevas instalaciones. Los aplausos llegaron cuando Hanley Ramirez líder del equipo tomo su primer lanzamiento y conecto una fuerte línea hacia el jardin izquierdo, donde varios trabajadores detuvieron sus labores para ser parte de este show.

Gaby Sanchez, Logan Morrinson, John Buck y Mike Stanton fueron los otros toleteros de los peces que sacudieron la pelota en varias ocasiones e incluso muchos de los presentes coqueteamos con la idea de ver la bola pegar en techo retráctil que aun no esta completado.

Uno de los presentes fue el mentor de los Marlins Edwin Rodríguez quien sonreía a cada batazo de sus dirigidos “Indudablemente se ve que la bola viaja muy bien en este estadio, esperamos que estos muchachos sean grandes protagonistas en las próximas temporadas que se nos avecinan”.

Por su parte Gaby Sanchez dijo: “Estamos ansiosos porque llegue el momento de la inauguración de este bello estadio, aquí realmente sentiremos ese calor del publico, ya que es verdaderamente un estadio diseñado para jugar béisbol”.

“Hemos construido este equipo basándonos en el talento y la juventud que poseen estos muchachos que hoy toman su primera practica de bateo de muchas que tendran aquí en este estadio” enfatizó David Samson asombrado de los batazos que conectaban sus pupilos.

La rapidez con que marcha la construcción de este nuevo estadio, que por cierto va más de un 60 por ciento en su ejecución, tiene a todos los amantes del béisbol en el sur de la Florida ansiosos por ver la culminación de esta magna Super estructura.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: