“Tenemos un buen equipo”

Gaby Sanchez

Oscar Huete

gaby_sanchez.jpgDespués de responder a todas las expectativas que se crearon a su alrededor y de finalizar cuarto en las votaciones para el premio del Novato del Año en el 2010, Gaby Sanchez piensa que su actuación y la de los Marlins será mejor en esta nueva campaña.

“No soy supersticioso, en cuanto al maleficio del segundo año, todo eso psicológico, si te preparas bien tendrás buenos números, solo es cuestión de mantenerte enfocado en tu trabajo” señaló Gaby en referencia a su actuación en esta recién iniciada campaña.

“Este spring training fue diferente, ya no tenia la presión que tuve en los entrenamientos del año pasado, fue duro y difícil porque quería corregir todos esos pequeños errores, muchas veces no lo lograba del todo, pero gracias a Dios Fredie confió en mi y ustedes conocen el resultado” enfatizó Sanchez quien finalizó la campaña con números extraordinarios que le valieron para ser tomado en cuenta para el premio de Novato del Año.

En 151 partidos Sanchez conectó 37 dobles, 19 cuadrangulares e impulso 85 carreras para el equipo de los Marlins en el 2010.

“Este año llegue mas relajado a Jupiter, no tenia que estar pendiente si me ganaría la titularidad en la inicial y me dedique a mejorar a la defensiva, trabajando horas extras y haciendo contacto con la bola, colocándola donde yo quería” señalo el miamense descendiente de padres cubanos que nació el 2 de septiembre de 1983.

En 1,196, oportunidades que tuvo jugando la inicial solamente cometió 11 errores, lo que le valió para un promedio de fildeo de .991, en su primera temporada completa en las grandes ligas.

Los Marlins del 2011

“Este año tenemos la plena seguridad que todas las cosas nos saldrán bien, contamos con gente joven que llevan años en el béisbol organizado, como Infante y Buck, especialmente nos fortalecimos en el bullpen que fue nuestro punto débil el año pasado” afirmó Sanchez seguro que los guiados por Edwin Rodríguez tendran una buena campaña.

Con un año de experiencia Gaby no ha esperado mucho tiempo para dejarse sentir con el madero en estos primeros partidos de la temporada, destacándose con cuatro dobles, 4 carreras impulsadas y un promedio de bateo de .375

“Sabemos que estamos en una division difícil, pero contamos con el material para luchar de tú a tú con equipos como Filadelfia, los mismo Bravos de Atlanta, nuestro staff de lanzadores es de lujo aunque nadie habla de ellos, pero ellos hablaran por si mismos, no te preocupes” acotó Gaby Sanchez quien esta jugando su segunda temporada completa en este nivel.

“Espero que el publico venga a apoyarnos y sean testigos de nuestro trabajo, daremos lo mejor de nosotros cada día” finalizó diciendo Gaby Sanchez.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: