Los Marlins de Miami

A calentar motores

Oscar Huete 

Después de un agitado invierno, donde se hicieron a los servicios de varios jugadores estelares, los Marlins de Miami dieron a conocer su programación para los próximos entrenamientos primaverales.

Los primeros en reportarse al complejo deportivo Roger Dean en la ciudad de Júpiter, serán Ozzie Guillen y su cuerpo técnico el 20 de febrero.

Dos días mas tarde el 22 de febrero, deberán arribar los lanzadores y receptores, quienes se someterán a los chequeos médicos respectivos para luego estrenar sus uniformes y ponerse a las ordenes del capataz Guillen el mismo día.

Para el dia 25 de febrero, esta programado que se reporten todos los jugadores de posición, este mismo día se llevara a cabo la primera practica colectiva en los campos del complejo.

El 27 de febrero, esta destinado para  el día de la foto , donde todos los jugadores posaran con los nuevos uniformes de la franquicia.

El primer partido de la Liga de la Toronja se jugara el 5 de marzo contra los actuales monarcas del beisbol los Cardenales de San Luis, este partido esta programado para jugarse a la una de la tarde. El ultimo partido de esta Liga se jugara contra los Mets de New York el 31 de marzo.

Caras nuevas

A menos de un mes de abrirse las puertas de los campos de entrenamiento de los equipos de las Grandes Ligas de la Florida y Arizona, el ambiente en el sur de la Florida es de optimismo por la inauguración de un nuevo estadio y el nuevo rostro que le han dado al equipo miamense.

Y es que además de las caras conocidas como Hanley Ramírez, Emilio Bonifacio, Gaby Sánchez, Aníbal Sánchez, Logan Morrinson, Mike Stanton, John Buck, Edward Mujica, Omar Infante, debemos agregar las nuevas adquisiciones que logro la gerencia del equipo en la llamada temporada muerta, José Reyes, Mark Buehrle, Heath Bell, Carlos Zambrano, sin duda alguna un equipo distinto al que me he encontré en los entrenamientos primaverales del año pasado.

La organización de los Marlins de Miami dio a conocer una lista de jugadores con mucha experiencia que fueron invitados a los campos  de entrenamiento, los cuales deberán sudar el doble para ganarse un puesto con el equipo grande o quedarse en las diferentes organizaciones  de liga menor que posee el equipo.

Lanzadores diestros: Rob Delany, Chad Gaudin, Gary Glover,  J.D. Martin y Robert Ray.

Lanzadores zurdos: Beau Jones.

Jugadores de cuadro: Nick Green, Donovan Solano, Terry Tiffee y Gil Velásquez.

Jardineros: Aaron Roward

Otros jugadores que pertenece a la organización y que fueron invitados son: Corey Madden, Alejandro Ramos, Elih Villanueva, José Álvarez, Chad James, Robert Rasmussen, Jacob Jefferies, Luke Montz, Clint Sammons, Kyle Skipworth y Kyle Jensen.

Un total de 62 jugadores estarán calentado motores desde el 22 de febrero, en la ciudad de Júpiter, ciudad localizada a 89 millas al norte de Miami.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

%d bloggers like this: