Los Marlins de Miami armados para el 2015

Oscar Huete

Al concluir la temporada del 2014, los Marlins de Miami finalizaron con record de 77 ganados y 85 juegos perdidos y muy distantes del primer lugar. Sin embargo, esto no fue motivo para bajar los brazos y sentarse a esperar.

En la temporada muerta, aprovecharon al máximo la agencia libre y supieron hacer los cambios necesarios para formar un conjunto batallador para la campaña del 2015.

MLB: APR 06 Braves at MarlinsEn noviembre, aseguraron a Giancarlo Stanton firmándolo con un mega-contrato de $325 millones de dólares por 13 temporadas. Stanton finalizó la temporada con 37 cuadrangulares, 105 carreras remolcadas y fue segundo en la votaciones para el premio Jugador Más Valioso.

Más tarde, llegaría Michael Morse, un bateador agresivo llegado de los Gigantes de San Francisco, quien será el responsable del primer cojín; Dee Gordon, último líder robador de bases en la Liga Nacional extraído de los Dodgers y será quien defienda la segunda almohadilla; Martin Prado llegó en el cambio de Nathan Eovaldi con los Yankees de New York y será el encargado de la esquina caliente.

Además, se sumaron los lanzadores Dan Haren, un veterano lanzador de 12 campañas en las Mayores que registra 142 triunfos,122 fracasos y una efectividad de 3.77; Mat Latos tras seis temporadas en la gran carpa tiene record de 60 ganados y 45 derrotas; David Phelps en tres campañas con los Yankees de New York registró record de 15 victorias y 14 fracasos.

Todas estas nuevas figuras se unen al talento joven existente en el equipo local, en las paradas cortas tenemos al cubano Adeiny Hechavarria, quien inicia con grandes objetivos su cuarta campaña en las Mayores. Christian Yelich, ganador de guante de oro la pasada temporada, logro un acuerdo millonario por siete temporadas y $49.5 millones de dólares será el encargado del jardín izquierdo.

El dominicano Marcell Ozuna, responsable del jardín central buscara mejorar sus números del 2014, donde conectó 23 cuadrangulares e impulsó 85 carreras. Stanton cubrirá el jardín derecho y Jarrod Saltalamacchia será el responsable de dirigir la orquesta detrás del plato.

h aCon el derecho José Fernández en la lista de lesionado recuperándose de su operación en su brazo de lanzar, Henderson Álvarez será el líder de la rotación, Latos será el segundo abridor, de tercero tendremos al derecho Tom Koehler, Haren abrirá de cuarto en la rotación y Jarred Cosart ocupara el quinto puesto en la rotación.

Los relevistas estarán comandados por el incansable Mike Dunn, Sam Dyson, Brad Hand, A.J. Ramos, Bryan Morris, David Phelps y Steve Cishek el encargado de poner el cerrojo en los innings finales.

La experiencia de un jugador como Ichiro Suzuki, llena de tranquilidad la banca del equipoIchiro miamense, Donovan Solano siempre listo para defender cualquier posición que se le asigne, Jeff Mathis preparado para cubrirle la espalda al receptor titular.

No hay duda, que estos Marlins del 2015, son superiores a los vistos en el 2014, sin embargo, será una tarea bien dura desde el principio hasta el fin, ya que los equipos en la división se han armados hasta los dientes para impedir que los dirigidos por Mike Redmond logren sus objetivos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: