Odubel Herrera

Un diamante en bruto

Oscar Huete

Foto: Juan Salas

Odubel Herrera 1El zuliano Odubel Herrera center Fielder de los Filis de Filadelfia, aseguró en exclusiva para @Flashdeportivo que no podría estar “mucho mejor” que ahora, y es que en su primer mes de temporada en las Mayores sus números están dando mucho de que hablar.

Tras haber ganado los Premio Jugador más Valioso y Novato del Año en la faena 2014-2015, en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, Odubel se gano con esfuerzo y dedicación la titularidad del jardín central en el equipo cuáquero.

“Haber jugado en Venezuela me abrió las puertas para llegar en optimas condiciones y poder demostrar que puede jugar y mantenerme en este nivel” afirmó el zuliano quien en 28 encuentros ha conectado 28 imparables de los cuales seis son dobles y dos triples.

El jardinero venezolano es candidato para llegar a su primer juego de las Estrellas, que este año se efectuara en la ciudad de Cincinnati y es uno de los 24 jugadores venezolanos que aparece en la boleta este año.

“Es una gran sensación. Uno siempre juega para lograr esa gran distinción de estar con los mejores y les agradezco a todos los que ya han votado por mi y a aquellos que no lo han hecho aún, que voten que aún hay tiempo.” señalo el criollo, quien junto a Freddy Galvis buscan como estar en su primer Clásico de mitad de temporada.

“Jugar en las Grandes Ligas siempre es especial. Creo que todos anhelamos llegar a este nivel y mantenernos. Es increíble todo el apoyo que he recibido de mis compañeros de equipo y en especial del cuerpo técnico que ha confiado en mi” indicó Herrera, quien en el mes de abril se convirtió en el primer jugador novato de los Filis en alcanzar base en los ultimos 15 encuentros del mes.

Además, el zuliano fue líder entre los novatos del viejo circuito con 25 imparables, 6 dobles, 2 triples, 35 bases alcanzadas, 4 robos y un porcentaje de slugging de .763.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: